Blogia

Mi nuevo curro

uff... hoy ha sido mi segundo día como becario en Siemens y la cosa pinta muy pero que muy aburrida pasando facturas como un gilipollas y si a eso le añadimos que tengo un trancazo de escándalo... apaga y vámonos. Si es que no estoy hecho para trabajar, necesito relax, diversión y mujeres... algún día conseguiré que me toque la lotería y vendrá a mí todo el lote (el dinero trae esas tres cosas: si tienes mazo pasta no necesitas currar luego estás relajado; con todo el dinero puedes hacer lo que te de la gana para pasártelo bien; y si estás forrado las tías se te tiran al cuello... y que luego haya quien diga que el dinero no trae la felicidad... :P)

Cambiando de tema, me han mandado un cursillo de cómo ser un buen ladrón, podéis ver el primer capítulo: lo que no hay que hacer pinchando sobre el título, espero que os sea de provecho :)

0 comentarios